Autos pensados para el futuro

Fotograma

Renault Kangoo, el auto utilitario más elegido por los trabajadores argentinos, se reinventó por completo luego de 20 años de mantener el mismo modelo. Y llegó justo a tiempo para asistir a una de las mayores transformaciones del mundo laboral: muchas profesiones del pasado han desaparecido y debemos prepararnos para trabajos que todavía no existen.
 
De hecho, un estudio reciente asegura que el 60% de los puestos de trabajo actuales en Argentina podrían ser automatizados en el mediano o largo plazo.
 
Basada en esta realidad, Publicis Buenos Aires creó “Robots”. Una campaña multiplataforma que muestra cómo se adaptan los trabajadores argentinos y el Nuevo Renault Kangoo de cara al futuro.
 
Porque, aunque un robot pueda levantar más cajas o un brazo arquitecto dibuje con mayor precisión que los humanos, cuando estos se rompan, alguien los va a tener que arreglar, y ahí va a haber una persona con su ingenio y su nuevo Renault Kangoo para hacerlo.
 
La campaña incluye un musical, “Nos reinventamos”, protagonizado por técnicos de reparación, que recogen máquinas averiadas para llevarlas al taller. Y otros dos comerciales, “Tostadas” y “Perro”, que profundizan en los posibles contratiempos que surgirán de la convivencia con estos artefactos.

Version Digital NEO

NEO HEALTH