Aerolínea abrirá 14 nuevas rutas nacionales

travel
Por gerasimov_foto_174 / Shutterstock

Con el objetivo de posicionarse como la aerolínea que ofrece más rutas en el país y tras una investigación de mercado sobre las preferencias y necesidades de sus clientes, Volaris anunció que durante 2018 establecerá 14 nuevas rutas nacionales que conectarán a diversas ciudades del país.

Con esta estrategia la marca creará vuelos directos entre más de 15 destinos, entre los que destacan la Ciudad de México, la zona del Bajío y Puerto Escondido, por mencionar algunos. Estos viajes se implementarán con el objetivo de ofrecer a los capitalinos destinos de playa, competir contra rutas de autobús y conectar ciudades que son relevantes en el tema de negocios.

Los recorridos son los siguientes:

Guadalajara – Puerto Escondido
Tijuana – Zihuatanejo
Bajío – Los Cabos
Bajío – Huatulco
Bajío – Puerto Vallarta
Bajío – Mérida
Ciudad de México – Cozumel
Ciudad de México – Puerto Escondido
Tuxtla-Gutiérrez – Tijuana
Ciudad de México – Colima
Ciudad de México – Bajío
Ciudad de México – Aguascalientes
Bajío – Mexicali
Ciudad de México – Tepic

Omar Carrera, director de precios y administración de ingresos de Volaris, señaló que las nuevas rutas “robustecen nuestro modelo de negocio de punto a punto, y le permitirán a más mexicanos conectarse de una forma directa y a los precios más bajos con los destinos que más le interesan”.

Aún no se dan a conocer las fechas de lanzamiento ni los horarios de cada ruta, sin embargo la marca informó que esta información se difundirá por medio de redes sociales y en la página web de la empresa.

Version Digital NEO

NEO junio