Crean plataforma digital para identificar influencers

RP
Por Panchenko Vladimir / Shutterstock

Con el objetivo de identificar y desarrollar relaciones con personas influyentes de las redes sociales, Cision, empresa proveedora de software, desarrolló una plataforma de comunicaciones que permite integrar los medios tradicionales con las capacidades de influencia social en Internet.

Esta nueva herramienta, denominada Social Influencer Discovery, da la posibilidad de que los usuarios puedan identificar a personas influyentes, ponerlos en contacto con miembros de los medios tradicionales, monitorear los resultados de las campañas de comunicación y analizar los resultados en una interfaz integrada y fácil de usar.

Con esta herramienta, los usuarios podrán:

1. Ampliar el alcance de las campañas de comunicación, además de identificar personas influyentes que puedan afectar al grupo objetivo e interactuar con ellos. 

2. Conocer los temas de discusión más relevantes en las redes sociales e identificar la red de aquellos individuos que debaten de manera más trascendente sobre esos temas.

3. Alinear esfuerzos de comunicación entre influenciadores y las estrategias de medios elaboradas por el área de marketing de una organización.

4. Gestionar de manera integral las redes sociales y las campañas de medios tradicionales como parte de un único flujo de trabajo integrado dentro de la interfaz del usar.

¿Cómo usarías esta herramienta? Déjanos tus comentarios y #HazMarketing.

 

Version Digital NEO

NEO septiembre