“Escapistas”, preestreno para el lanzamiento de la nueva Honda WR-V

Honda

¿Casarse y tener hijos?¿trabajar en la empresa familiar?¿el fútbol es sólo para hombres? Basada en la versatilidad, practicidad y “no etiqueta” de la nueva Honda WR-V, la campaña creada por Almacén propone escaparle a los estereotipos y mandatos sociales que nos limitan o condicionan. Un vehículo que no es una única cosa. Es una y mil cosas a la vez.

“La nueva WR-V fue desarrollada en la región, teniendo en cuenta las necesidades de los clientes, buscando priorizar a la persona por sobre la máquina. Es por eso que se logró un vehículo versátil, de gran espacio interior, con importantes elementos de seguridad y conectividad, y que posee también un desarrollo exclusivo en suspensión que le da un andar confortable y agil”. Sustuvo Santiago Di Pardo Manager de Relaciones Institucionales de Honda Motor de Argentina .

 “El objetivo de la campaña fué transmitir eso, que se adapta a lo que cada uno necesita, buscando el público joven”, completo Maria Fernanda Ledesma Padilla Sub Gerente de Marketing.

Honda lanzó en Argentina su exitoso modelo  WR-V, destinado a los consumidores que quieren entrar al segmento de los Sport Utility Vehicle (SUV) sin resignar la agilidad de un auto convencional.

“Una marca tan emblémática como Honda trae a Argentina un vehículo que viene a hablarle a un target que hasta ahora no le había hablado. Se trabajó mucho en la previa de toda la campaña para encontrar, tanto desde el mensaje como desde el lenguaje, un tono actual sin perder la escencia de la marca. Creo que ese fue el gran desafío.” Comentó Walter Onorato director general creativo.

“Escapistas” fue producido por Sabado y dirigido por Hernán Bargman.

Version Digital NEO

NEO Octubre