Aerolínea ‘aterriza’ en nueva agencia de RP

RP
Por Rawpixel.com / Shutterstock

A partir de enero de 2019, las aerolíneas Air France y KLM en México tendrán a  un nuevo aliado en comunicación: se trata de la agencia LINKS Travel Trade, Marketing & Public Relations, una empresa especializada en el sector turístico que tiene presencia en el Caribe, América Latina, y con matriz en Miami.

Con esta alianza las aerolíneas pretenden aprovechar la experiencia de la agencia en el sector turístico para posicionarse en el mercado mexicano, puesto que LINKS Travel Trade, Marketing & Public Relations ha trabajado con clientes como el Ministerio de Turismo de Israel, KAYAK el buscador de viajes líder a nivel mundial, así como las propiedades de lujo en Nueva York de Highgate Hotels entre otros.

“Este 2019 continuaremos innovando la industria aérea y turística del país y queremos que los viajeros conozcan todas las ventajas de volar con nosotros. Como parte del compromiso con el mercado mexicano, en Air France–KLM damos un nuevo paso en nuestra estrategia de comunicación y relaciones públicas de la mano de LINKS”, agregó Helvia González, responsable del Departamento de Comunicación de Air France-KLM en México.

Version Digital NEO

NEO septiembre