Anuncian nuevo directivo en Clear Channel

OOH
Por tao xi / Shutterstock

Con una trayectoria profesional en mercadotecnia, experiencia y servicio al cliente, Diego Cosío será el nuevo dirigente Clear Channel México, empresa internacional de soportes en publicidad exterior, luego de que a mediados de diciembre de 2018 Luis Prados dejara el cargo.

Por medio de un comunicado de prensa, Clear Channel informó que este nombramiento tiene el objetivo de fortalecer la presencia de la compañía en México, acelerar su transformación digital y consolidar su compromiso de centrarse en la mejora de la experiencia del cliente.

Entre las principales estrategias que impulsará Daniel Cosío está el crecimiento de la publicidad exterior digital, del mobiliario urbano digital, programas de movilidad ciclista-bicicletas compartidas y la colaboración activa en el desarrollo de ciudades inteligentes y el Internet de las cosas (IoT) en pro de la ciudadanía.

En su trayectoria profesional, Diego Cosío ha colaborado en empresas como Procter & Gamble, American Express, Pepsico, Blockbuster, CitiBanamex y Maskota. Fue Director General de Blockbuster, Pepsico Bebidas y Maskota. Paralelamente, Cosío es cofundador y profesor del Instituto Superior de Internet México (ISDI) donde ha impartido clases de Mercadotecnia Digital durante los últimos 6 años.

Diego Cosío reportará directamente a Aris de Juan, actual Presidente Regional para Latinoamérica y Europa del Sur. La presencia global de Clear Channel en más de 300 ciudades en el mundo, nos permite aprovechar una de las más amplias redes de conocimiento para mejor servir las necesidades de nuestros clientes institucionales y las de nuestros consumidores.

Version Digital NEO

NEO mayo