Labiales con brillo prismático

 Nuevos lipsticks mark.Prismatic de Avon

La empresa pionera en la industria de la venta por catálogo Avon, da a conocer su primer lanzamiento del 2019, los nuevos labiales mark.Prismatic, la siguiente generación de labiales en barra de mark, que incorpora la tecnología  de perlas prismáticas en cada barra, para dar un brillo intenso y lleno de color.

La línea de mark.Prismatic cuenta con 16 tonos radiantes e impactantes, los cuales prometen mantener el brillo en los labios, todo el día y toda la noche.

“La línea mark. fue diseñada para los beauty junkies, con el fin de inspirar y darles las herramientas para crear looks únicos y celebrar su individualidad a través del maquillaje. Después del éxito del labial Epic de mark., nos dimos a la tarea de crear un producto que fuera más allá y por eso nos llena de orgullo presentar mark.Prismatic, el primer labial con perlas prismáticas, comenta Daniela Ortiz, V-P de Marketing Avon para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica.

El tono que prometen es el más innovador de esta línea, es Sonic Boom, un morado lleno de brillo gracias a la fusión de alta pigmentación con perlas prismáticas. Sin embargo, la línea Prismatic también re-inventa los clásicos tonos favoritos como rojos, nudes y vinos, incorporando su exclusiva tecnología para hacerlos destellar. “Con mark.Prismatic, todos se van a sorprender a cada vuelta de página, pues hemos cuidado absolutamente todos los detalles: desde su empaque prismático, hasta el rango de tonos de gran pigmentación y duración. Es un hecho que en el mundo de la moda el brillo regresó y estamos a la vanguardia. Les advierto; ¡se van a enamorar de todos los tonos!” agrega Nacho Azcárate, gerente de la Categoría de Maquillaje para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica de Avon.

Version Digital NEO

NEO HEALTH