MVS lanza su canal de TV abierta!

Grupo MVS lanza su canal de TV abierta!

Tras 51 años de presencia en México, finalmente Grupo MVS logra la concesión para  incursionar en la TV abierta de este país, con su señal MVStv, la cual se verá en la zona metropolitana de CDMX,  en la frecuencia 6.4 digital multiplexeado de Multimedios TV.

La señal se suma a sus trasmisiones en Monterrey (en el canal 12.4) y en Reynosa donde ya era un canal abierto, y en Tampico, Cdad. Victoria y Nuevo Laredo, Tamaulipas (por el canal 6.4), con lo que alcanzará a 60 millones de personas.

En una siguiente fase, entrará su señal abierta en las ciudades de Guadalajara y Puebla.

El nuevo canal de TV abierta MVStv, sustituirá al canal 52MX y relanza su concepto con un fortalecido catálogo de contenidos para construir audiencia en TV abierta, basada en entretenimiento fresco, con más interacción con el público, e información noticiosa y nuevo talento televisivo.

Promete Grupo MVS, haber hecho grandes esfuerzos para atraer figuras ampliamente identificadas por los televidentes, para construir una TV cercana y fresca para quienes sintonicen su canal, cuyo nuevo lema es: “Nos vemos contigo”, y que acompañará a los televidentes desde las 6 AM hasta las 12AM, -en promedio 80 horas a la semana-.

A su talento, MVStv suma a Fernando del Solar, Raquel Bigorra, Michel Vieth, Carlos Trillo, Antonio Aguirre, Claudio Rodríguez y Sarah Bustani.

MVStv se trasmitirá en TV restringida a través de DISH y Megacable, y en EUA a través de Comcast.

El nuevo canal orientado a hacer una programación en vivo durante la mayor parte del día, con contenidos de producción propia y otros adquiridos, integrará a su barra: noticias, deportes, música, variedades, concursos, programas de opinión, cine, y series, entre otros géneros.

Version Digital NEO

NEO HEALTH