Museo Trick Eye recibe más de 35,000 visitantes en 50 días

TrickEye
Imagen: cortesía museo Trick Eye


Trick Eye, museo que busca "engañar" a sus visitantes con ilusión óptica y Realidad Aumentada, dio a conocer por medio de un comunicado que a 50 días de su inauguración alcanzó la cifra de más de 35,000 visitantes.

El Museo Trick Eye es la décima sucursal de este concepto global, que busca contar con una estrategia de recomendación "boca a boca", pues son los propios visitantes que comparten su visita en redes sociales quienes fungen como embajadores al compartir sus impactantes experiencias visuales e invitar a sus amigos y conocidos a visitar el lugar.

Las redes sociales de este museo en México consiguieron más de 20,000 seguidores en tan solo un mes. 

Otra característica atractiva es: las piezas del arte no tienen limitaciones respecto a la interacción que puedes tener con ellas. "Vamos a hacer todo lo posible para proporcionar una gran experiencia de servicio al cliente y comodidad a los visitantes en agradecimiento de su interés y apoyo. Nuestro objetivo es convertirse en un museo de arte verdaderamente interactivo que se comunica con nuestros clientes a través de continuos eventos”, mencionó Micaela Moon, Presidenta del Museo Trick Eye México

Version Digital NEO

NEO abril