Nuevo Presidente del Jurado NYF

Matt Eastwood
Matt Eastwood, Director Global Creativo de McCann Health. Imagen: cortesía

New York Festivals International Advertising Awards anunció a Matt Eastwood, Director Global Creativo de McCann Health como el Presidente del Jurado Ejecutivo de 2019. Por primera vez en los 9 años de historia del Jurado Ejecutivo de NYF, un Presidente presidirá este panel de élite para seleccionar la Mejor Publicidad del Mundo.

"Es un honor increíble que te pidan que seas el primer presidente de jurado de los prestigiosos festivales de Nueva York", dijo Eastwood. “Como presidente del jurado, quiero animar a los jueces a otorgar trabajos que no solo involucren activamente a los consumidores, sino que también logren resultados. Pero mi esperanza es ir más lejos que eso. Bill Bernbach dijo una vez: "Todos los que utilizamos profesionalmente los medios de comunicación de masas somos los moldeadores de la sociedad. Podemos ayudar a elevarlo a un nivel más alto". Estaremos buscando un trabajo que funcione. Pero, lo que es más importante, buscaremos un trabajo que despierte la creatividad"

Eastwood aporta su creatividad, habilidades de liderazgo y una experiencia auténtica de Jurado Ejecutivo a su papel como Presidente del Jurado. 

"Estamos más que encantados de tener a Matt como nuestro primer Presidente del Jurado", dijo Susan Glass Ruse, Directora Ejecutiva de los New York Festivals Advertising Awards. "Su reputación como un líder inspirador, creativo innovador y "buen chico" lo convierte en la opción perfecta para dirigir las sesiones de evaluación. Matt es realmente colaborador, y tenemos la suerte de contar con su apoyo continuo en nuestro objetivo compartido de evolucionar y mejorar los festivales de Nueva York. Estamos muy contentos de contar con su experiencia, en colaboración con sus colegas de gran prestigio, para garantizar que se reconozca y premie el excelente trabajo de todo el mundo ".

Anteriormente, el director creativo mundial de J. Walter Thompson, Eastwood fue descrito por la revista británica Campaign como un "unicornio" en la industria de las comunicaciones. Ha supervisado algunos de los proyectos creativos más innovadores y reconocibles en la actualidad.

 La carrera de Eastwood ha abarcado numerosas agencias, especialidades y países, incluidos Australia, el Reino Unido y Estados Unidos. Fue socio fundador de M&C Saatchi en Australia antes de unirse a DDB Australia como Director Creativo Nacional y Vicepresidente, luego de ese cargo se mudó en 2010 para ocupar el cargo de Director Creativo en Jefe para DDB Nueva York.

A lo largo de su impresionante carrera, ha acumulado logros sin precedentes, entre ellos el quinto Director Creativo más premiado a nivel mundial en el Informe del Premio AdAge 2013. En 2016, Eastwood llevó a J. Walter Thompson a un año histórico en Cannes, ganando un total de 80 Leones, más de lo que la agencia había ganado en sus 150 años de historia. Otros galardones y honores incluyen: Agencia de campaña breve del año, Red del año de Clio Health, Australian Creative Hotshop, Agencia de noticias del año, Agencia de observación de Creativity, Agencia del año de B&T, Red del año de Spikes y revista Campaign Red del año.

Matt Eastwood y todo el Jurado Ejecutivo se reunirán este abril durante las novenas sesiones anuales de jurado del Jurado Ejecutivo que tendrán lugar en la ciudad de Nueva York del 29 de abril al 3 de mayo. Este jurado de más de 22 mentes creativas de CCO dedicadas a la calidad y estética de la publicidad creativa revisará todas las entradas finalistas seleccionadas por el Gran Jurado en línea de NYF.

El jurado ejecutivo de 2019 será anunciado próximamente.

Version Digital NEO

NEO HEALTH