New York Festivals Midas Awards anuncia a sus finalistas

Midas-Awards
Midas Awards. Cortesía

New York Festivals Midas Awards® ha anunciado sus finalistas para la competencia de 2018. En todo el mundo desde 2001, los Premios Midas son la única muestra de premios que reconoce la excelencia en publicidad y marketing financieros a escala global.

El Gran Jurado de los Premios Midas, compuesto por ejecutivos internacionales de disciplinas de mercadeo financiero y creativo, seleccionó a 317 inscripciones sin precedentes como finalistas. Con un impresionante aumento del 12% este año, muchas marcas destacadas y agencias internacionales reconocieron la importancia de ser reconocidos por la excelencia creativa de los Premios Midas.

"El gran trabajo exige atención", dijo Scott Rose, Director Ejecutivo de los Premios Midas. "Y la clase de este año de entradas disruptivas, entretenidas, que definitivamente elevan la barra. El Gran Jurado estaba totalmente comprometido y los comentarios que dejaron estaban llenos de elogios y admiración. Aplaudo estas campañas innovadoras y espero que el Jurado Ejecutivo ponga sus ojos expertos en ellas".

Las agencias internacionales compitieron por el primer puesto en el prestigioso Informe Midas. Las siguientes agencias son las principales contendientes: McCann New York con un avance récord de 65 entradas, McCann XBC con 20 entradas en la ronda de trofeos, Gray Group Hong Kong con 17, FCB Africa (Pty) Ltd con 16, Mortimer Harvey con 12, Mullen Lowe con 10, CJ Worx con 9. King James Group Johannesburg y Publicis Istanbul tuvieron 8 entradas cada una logrando el estatus de finalista y Publicis, Havas Worldwide Chicago y Groupe Connect avanzaron con 6.

En la competencia de los Premios Midas de este año, los Estados Unidos cuentan con un número de 178 entradas que alcanzaron el estatus de finalista: Sudáfrica tiene 40 entradas, Hong Kong 18, el Reino Unido 15, Australia, Suiza y Turquía, cada una avanzó con 11. Tailandia avanzó con 9; Canadá, Polonia y el Reino Unido cuentan con 8 entradas que alcanzaron el estatus de finalista. Brasil y Alemania tuvieron 5 entradas, Noruega logró 2 finalistas y Austria, Bélgica e India vieron una entrada a la ronda de trofeos.

 

Version Digital NEO

NEO edición 243