Mujeres protagonizan nueva campaña de Lenovo

Por segundo año consecutivo, Lenovo llevará a cabo una campaña de empoderamiento femenino y reconocimiento de los logros de sus embajadoras de marca.


Mujeres protagonizan nueva campaña de Lenovo
Fotografía: Mujeres Lenovo 2019

El talento merece celebrarse, o al menos así lo ha hecho saber la firma tecnológica Lenovo, que este año relanza una de sus campañas más exitosas de 2018: Mujeres Lenovo.

El objetivo de esta es reconocer y premiar a las mujeres que hacen una diferencia en este país. Así lo dio a conocer Alejandra Castillo, cabeza de Mercadotecnia de Lenovo en México en entrevista.

2018 fue el primer año en el que se llevó a cabo esta campaña, y según la responsable de mercadotecnia fue muy popular en el entorno digital, pues la gente aplaudió el esfuerzo y simpatizó con el mensaje principal de la misma.


“A la gente le gustó mucho porque marcamos una diferencia, fue muy bien aceptada, se compartió mucho en redes y por eso quisimos retomarla”, Alejandra Castillo, cabeza de Mercadotecnia de Lenovo en México.


Campaña mujeres Lenovo hashtag
#TodasPodemos será el hashtag y la idea central que buscarán difundir con la campaña.

La imagen de cada una de las mujeres distinguidas será usada para reforzar la presencia en el mercado de la familia de equipos Yoga de Lenovo, las cuales consisten en una laptop 2 en 1 que se diferencian por su versatilidad y diseño.

Tras un análisis de un comité especializado se eligió a una decena de mujeres que formarían parte de la campaña, mismas que pertenecen a diferentes ámbitos como actuación, periodismo, líderes de opinión, empresarias, deportistas, mamás y televisión.

La campaña de este año cuenta con la participación de Yalitza Aparicio, actriz recién nominada al Premio Oscar por su participación en la película Roma, Valentina Ortíz Monasterio, CEO de 50 Best Restaurants, Atala Sarmiento, conductora, Sonia Chávez, CEO y fundadora de Soy Corredora, Sylvia Rivera Jáuregui, publirrelacionista, Joanna Vega-Biestro, periodista, Claudia Cándano, directora de México Diseña by Elle, Lina Holzman, periodista y fundadora de Revista Glow, Mercedes Palomar, CEO y fundadora de Lady MultiTask e Irmgard Emmelhainz, escritora.

Version Digital NEO

NEO junio