Así se vivirá el Súper Tazón 53

En México, Tan sólo el 63% de los encuestados respondieron que verían el partido, el 16% que no estaban seguros y un 21% no demostró interés alguno en el evento.

Cuando les preguntamos si organizarían una reunión o acudirían a alguna para disfrutar del partido (los que sí lo verán), el 44% respondieron que sí, el 29% aún no tenían un plan definido y el 27% lo verán en la tranquilidad de su casa.

El equipo favorito y las predicciones

Pareciera que los Patriotas, no solamente están en una racha exitosa, sino que han aumentado su número de seguidores, pues el 60% de los encuestados apoyarán al equipo de Nueva Inglaterra, contra el 40% que estarán del lado de los Carneros.

Sin embargo, no todos los que están a favor de los Carneros están muy seguros de que ganarán, ya que solamente el 34% predijeron su triunfo, ante un mayoritario 66% que están convencidos de que Nueva Inglaterra saldrá victorioso en este Súper Tazón.

La posible sorpresa del Súper Domingo, un 26% creen que Maroon 5 no se presentará en el medio tiempo

El magno evento de la NFL siempre ha sido atractivo por sus espectaculares medios tiempos, donde se han presentado los artistas más relevantes de la industria musical, entregando shows verdaderamente inolvidables.

Lo que pasa es que, desde la expulsión de Colin Kaepernick (por sus protestas en contra del racismo y la desigualdad), los artistas han decidido solidarizarse con el exjugador y dejado de apoyar a la NFL.

Por lo que les preguntamos a nuestros encuestados si creían que Maroon 5 sí se presentaría en el medio tiempo del Súper Tazón 53, a lo que el 74% nos respondieron que sí lo harían y un dudoso 26% que no.

De cualquier forma, podemos estar seguros de que será un show digno de ver. Y gane quién gane, esperamos que los jugadores entreguen todo en el campo y nos ofrezcan un partido lleno de adrenalina.

Luis de  Wisum

Version Digital NEO

NEO mayo