Nueva campaña publicitaria de HyperX

Esta es la primera campaña publicitaria oficial de HyperX, subdivisión de la compañía Kingston.


Nueva campaña publicitaria de HyperX
Imagen: influencers de la nueva campaña de HyperX / Cortesía

Con el slogan We’re all gamers” (Todos somos gamers), la compañía HyperX iniciará su primera campaña publicitaria, a través de la cual se buscará compartir el espíritu de juego de varias celebridades.

HyperX es una subdivisión de la compañía de tecnología Kingston, que se ha especializado en el desarrollo de productos de cómputo de alto rendimiento, principalmente, pensados para usuarios exigentes como los gamers.

Entre su portafolio se encuentran teclados, mouses, mouse pads, audífonos, memorias RAM, SSD, entre otros.

Los talentos que forman parte de la campaña son Post Malone, artista musical; los basquetbolistas profesionales Joel Embiid, De’Aaron Fox y Gordon Hayward; los streamers Shroud y Pokimane; JuJu Smith-Schuster, futbolista profesional de la NFL; y los gamers Daigo, gamer campeón de Street Fighter y Cloud9’s Rush, jugador profesional de CSGO.


“La campaña We’re All Gamers se desarrolló para presentar HyperX a los seguidores de la NBA y los fans de los videojuegos […] La creatividad de nuestros influenciadores nos ayudó a desarrollar su espíritu de gamer HyperX para la campaña de 2019”, Daniel Kelley, director de Mercadotecnia corporativa en HyperX.


Dicha campaña será ejecutada en televisión, medios digitales y redes sociales durante 2019. La parte creativa de la misma está a cargo de la agencia Envoy.

Como nuevo patrocinador principal de las transmisiones de NBA Saturday Primetime, los anuncios publicitarios de We’reAll Gamers comenzaron el 19 de enero y continuarán durante los playoffs y la final de la NBA en ABC y ESPN.

Además de los comerciales, la marca HyperX se difundirá en los tiempos libres de los partidos. SportsCenter de ESPN también presentará integraciones de los sets virtuales de HyperX varias veces a lo largo de la temporada de la NBA.

La campaña We’reAll Gamers está diseñada para integrarse en el mundo actual de la pantalla doble, donde se ve la pantalla grande y se baja la vista hacia el dispositivo móvil para ver el partido o durante los recesos entre cada juego.

Además del tiempo publicitario y las integraciones en ESPN, la difusión de la campaña podría incluir VOD (Video On Demand) y canales de medios sociales como Twitter, Instagram y Facebook.

La campaña está diseñada para verse en segmentos de múltiples duraciones con comerciales de 6, 15, 30 y 60 segundos.

HyperX espera ampliar la campaña para incluir a más influencers y celebridades a lo largo del año tales como futbolistas y otros apasionados de los videojuegos.

Version Digital NEO

NEO julio