Diageo incrementa 9% sus ventas netas en México

Diageo
Imagen: Fotograma Diageo


Diageo, empresa de bebidas premium en México y el mundo, dio a conocer su reporte global de resultados financieros que comprende del 1 de julio al 31 de diciembre. 

Los datos más destacados del informe fueron: 

  • Las ventas netas de México incrementaron 9%.
  • La marca Don Julio creció a doble dígito y ganó más de 2 pps en participación de mercado de la categoría de tequila, mostrando un sólido impulso de la marca.
  • En whisky escocés creció 7% –liderado principalmente por un incremento del 11% en la marca Johnnie Walker y del 8% en Black & White– con el apoyo de un creciente enfoque en presencia de marca mediante activaciones. 

Diageo México celebró en un evento con clientes que a junio de 2018, Don Julio se convirtió en la marca de tequila #1 en valor en el país. De hecho, la variante Don Julio 70 –que fue el primer tequila añejo cristalino en el mundo– también se convirtió en líder de tequilas añejos en el país.

Diageo México y PienZa Sostenible –a través de la iniciativa Diageo Reconstruye– entregaron las primeras casas a familias de la población de San Mateo del Mar, ubicada en el estado de Oaxaca

Diageo recibió por primera vez en México la certificación “Mejores lugares para trabajar por la equidad LGBT” que otorga la Fundación Human Rights Campaign (HRC) a través de la segunda edición de informe anual HRC Equidad MX, la cual consideró a la compañía como una de las multinacionales más incluyente

Version Digital NEO

NEO mayo