Four Loko celebra crecimiento con el lanzamiento de Purple

Loco

Con la idea de ofrecer nuevas experiencias de sabor a sus consumidores y celebrar el crecimiento que la marca ha tenido en los últimos meses, Four Loko presentó Purple, un nuevo sabor que en principio estará en exclusiva por 4 meses en la cadena de tiendas de conveniencia, OXXO.

El lanzamiento se llevó a cabo el pasado viernes 25 de enero en Americana Club Social, un lugar ubicado en la colonia Juárez de la Ciudad de México y en donde se reunieron más de 500 fanáticos de la marca para que probaran el nuevo sabor y escucharan en simultáneo a DJ´s especializados en reggaetón como: El preciado DJ, reggaetonero y productor musical independiente, Uzielito MIX y  El Kallejero quienes después dieron paso al productor y Dj Maw BB y al  grupo de reggaetón mexicano con mayor tracción a nivel Latinoamérica Los Ghetto Kids.

Este nuevo sabor, Purple, combina el sabor a uva citrica con un toque dulce y tiene como finalidad convertirse en uno de los favoritos de los consumidores de Four Loko. Con éste serán ya 7 sabores los que se ofrecen de la marca en el mercado.

Purple está presente en las tiendas OXXO a partir del primero de febrero.
 

Version Digital NEO

NEO abril