Llega a México nuevo Smartphone de marca mexicana

Este es el primer lanzamiento de la compañía en 2019 y buscará satisfacer las necesidades del público juvenil.

 

Llega a México nuevo Smartphone de marca mexicana
Fotografía: Stellar Plus / cortesía

El mercado nacional de smartphones cuenta con más de 30 compañías fabricantes de teléfonos inteligentes que comercializan sus productos en el país, sin importar que cuenten (o no) con oficinas en México.

 

Entre ellas hay un puñado de empresas mexicanas que compiten por atraer consumidores y satisfacer sus necesidades, a partir de productos hechos a la medida, es decir, soluciones que atienden a usuarios específicos.

 

Así ha sido la manera de actuar de Zuum, una de las pocas compañías mexicanas que fabrican smartphones y que, desde su fundación, ha enfocado su oferta de productos en audiencias juveniles.

 

Con dicho objetivo en mente ha sido lanzado al mercado el nuevo dispositivo Stellar Plus, teléfono que destaca por tener un diseño moderno y una relación costo-beneficio óptima.

 

El Stellar Plus incorpora un chipset MediaTek de cuatro núcleos a 1.3Ghz (MT6739), cuenta con una pantalla de 6.19” con una relación 18:9 y Notch. Además de un lector de huellas dactilares en la parte trasera.

 

Entre otras de las prestaciones del equipo se encuentra una doble cámara trasera de 13 y 2 megapixeles, además de una frontal de 8 MP. Aunado a ello dispone de una memoria RAM de 3GB, y 32GB de almacenamiento, expandibles a 128GB.

 

Llega a México nuevo Smartphone de marca mexicana1
Fotografía: Stellar Plus / cortesía

 

Con este dispositivo los usuarios podrán tomar fotografías y videos en alta definición, así como efectos de fotografía como planos desenfocados (Bokeh).

 

El nuevo Smartphone de Zuum se encuentra disponible en las tiendas Coppel, socio comercial de la compañía y tiene un precio de MN$3999.

Version Digital NEO

NEO septiembre