Celebra SAE Institute su octavo aniversario

La institución de educación superior de medios creativos y digitales, SAE Institute México, celebró 8 años de presencia en nuestro país con una semana de conferencias, talleres y eventos creativos que dieron muestra de la diversidad de sus proyectos y sus alcances.

Mega tendeincias SAE
Imagen: redes sociales SAE Institute

El evento de Mega Tendencias de SAE Institute se llevó a cabo en la sede de la calle de Zamora, en la colonia Condesa de la ciudad de México; especialistas de diversas ramas de la producción audiovisual, músicos, especialistas en videojuegos y marketeros de diversos orígenes se dieron cita para platicar con los alumnos de SAE sobre las oportunidades de las industrias creativas.

Durante el evento se desmitificaron las ideas sobre industrias creativas y se abordaron temas de innovación como Inteligencia Artificial, Compra programática, Robótica y el futuro de la publicidad en México y en el mundo.

Las charlas estuvieron enfocadas a mantener los deseos de los integrantes de SAE Institute en los valores que preserva la institución: ser un foco de innovación, creatividad y vanguardia en el ámbito de las industrias creativas del mundo.

 

Version Digital NEO

NEO agosto