Nueva campaña institucional de Jumex

Jumex lanza su nueva campaña de publicidad institucional, en la que cuenta con una canción propia de la mano de Ángela Vázquez y Benny Ibarra

 

Jumex

 

Grupo Jumex presentó su campaña de publicidad institucional “Jumex Muy Buenos Días”, en la que se celebra la vida. Guillermo Méndez Guiu es el creador del nuevo tema de Jumex “Hoy”, que busca transmitir la alegría de los buenos días y que cada mañana es una nueva oportunidad para empezar de cero,

 

En la campaña participan Ángela Vázquez y Benny Ibarra.  El concepto creativo de campaña fue desarrollado por la agencia de publicidad Esos Dos. Las piezas fueron filmadas en locaciones exteriores e interiores de la Ciudad de México.

 

Tendrá presencia en diversos canales de distribución como son televisión abierta y de paga, Sistema de Transporte Colectivo Metro, espectaculares, autobuses y sobre todo una fuerte presencia en medios digitales como Facebook, Youtube e Instagram.

 

Asimismo, durante el segundo semestre del año, se tendrán actividades especiales con los nuevos embajadores Jumex: Ángela y Benny.

Version Digital NEO

NEO Octubre