Data Warden: tiene nuevo director general

Data Warden, empresa de ciberseguridad, designó a Jesús Navarro como nuevo Director de operaciones. Reportará al Consejo de Administración. Sustitiuye a Antonio Oliveros.

Data Analytic

Data Warden, organización con un alto nivel de especialización en ciberseguridad, designó a Jesús Navarro como nuevo Director para sus operaciones en México en sustitución de Antonio Oliveros, el Consejo de Administración agradeció el esfuerzo y los resultados obtenidos por Antonio durante su gestión y dio la bienvenida a Navarro.


Ciberseguridad: Predicciones para el 2018

Pronóstico de ciberseguridad para Latinoamérica en 2018


El ejecutivo, cuenta con más de 17 años de experiencia en seguridad de la información, es Ingeniero en Sistemas Electrónicos por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y tiene una Maestría en Administración de Negocios por la Universidad de Austin, Texas.

Jesús Navarro se comprometió a acompañar y apoyar a los clientes en el camino hacia la transformación digital, habilitando nuevos modelos de negocio respaldados por una óptima estrategia de ciber-seguridad, que facilite la evolución y desarrollo de su oferta de valor de una manera sostenible para alcanzar sus metas en la nueva economía digital.

De acuerdo con el ejecutivo, en 2019 será necesario revisar los desafíos y oportunidades para construir un entorno digital más seguro, por lo que el reto en esta nueva posición será ser un socio tecnológico de confianza con el más alto nivel de experiencia y conocimiento en soluciones de seguridad informática y tecnologías adyacentes, con una propuesta de valor ampliamente diferenciada en términos de calidad y servicio.

Version Digital NEO

NEO mayo