Viajeros podrán enviar y recibir mensajes durante su vuelo

Aeroméxico habilitó un servicio de conexión wifi que permitirá a los viajeros enviar mensajes mientras están en el avión.

Usuarios de avión podrán mandar mensajes durante su vuelo
Fotografía por PixieMe / Shutterstock

El "modo avión" de los teléfonos no será impedimento para que los usuarios envíen mensajes de texto mientras vuelan, pues Aeroméxico habilitó un servicio que permite enviar y recibir mensajes mientras se está volando.

Con este servicio, llamado Free Messaging, los usuarios podrán enviar o recibir mensajes de texto y emojis a través de WhatsApp, Facebook Messenger o iMessage sin cargos adicionales.


Abren Terraza en aeropuerto para mejorar experiencia de viajeros

¿Cuál es la aerolínea con más pasajeros en México?


Para utilizar el servicio, los usuarios deben encender el "modo avión" de su teléfono, activar la conexión wifi para sincronizarse con el internet del avión, entrar a la página de Aeroméxico en el navegador y seleccionar la opción “mensajes de texto gratis”.

Usuarios de avión podrán mandar mensajes durante su vuelo
Fuente: Aeroméxico.

Actualmente el servicio está disponible en aquellas rutas que son realizadas en alguno de los 29 equipos de los modelos Boeing 737-800 y todas las unidades Boeing 737 MAX, los cuales operan a destinos como Monterrey, Bogotá o Lima.

De acuerdo con voceros de la marca, con este servicio pretenden posicionarse entre el público como la aerolínea líder en tecnología e innovación en el mercado nacional.

¿Este servicio cómo mejora tu experiencia durante un vuelo? Déjanos tus comentarios y #HazMarketing.

Version Digital NEO

NEO septiembre