Mujeres en el liderazgo: Zendesk contrata primera directora de Clientes

Zendesk, Inc. anunció el nombramiento de tres nuevos puestos ejecutivos para su equipo de liderazgo. Se unen a la compañía Elisabeth Zornes, ex gerente general de soporte global para Microsoft Office, como Primera Directora de Clientes de Zendesk (Chief Customer Officer, en inglés); la ex ejecutiva de Adobe, Colleen Berube, como CIO; y la ex ejecutiva de Salesforce, Shawna Wolverton, como Vicepresidenta Senior de Gestión de Producto.

Collen Berube

"Nunca antes habíamos visto que las expectativas de los clientes y las tecnologías cambiarán tan rápido como lo hacen hoy. Estamos encantados de sumar a estas líderes empresariales a Zendesk para que podamos ayudar a más compañías de todo el mundo a transformar sus experiencias de cliente".

Mikkel Svane, fundador y CEO de Zendesk.


Zornes va a representar la voz de más de 125,000 clientes con cuentas pagas de Zendesk, y liderar los equipos responsables de ayudar a los clientes onboard, así como maximizar los beneficios ofrecidos al creciente portafolio de productos de la compañía. Cuenta con 20 años de experiencia como líder en atención al cliente, operaciones y servicios, y recientemente lideró la atención al cliente a nivel mundial para consumidores de Microsoft Office,  grandes empresas y socios.


Estrategias para mejorar la experiencia de tus clientes

Tendencias de customer experience que dominarán el 2019


Colleen Berube se incorpora como CIO, quien anteriormente se desempeñaba como vicepresidenta ejecutiva y directora de tecnología de Fisher Investments y ejecutiva residente en PwC. Ella cuenta con más de dos décadas de experiencia en liderazgo desde compañías de capital cerrado hasta empresas de la lista de Fortune 100.

Wolverton llega a Zendesk con más de 15 años de experiencia en gestión de productos y liderazgo. Más recientemente, fue directora de productos en Planet, y anteriormente fue vicepresidenta senior de administración de productos en Salesforce, donde supervisó todo el desarrollo de la plataforma.

Version Digital NEO

NEO mayo