Los Gerety Awards comienzan sus inscripciones

Los Gerety Awards comienzan las inscripciones para su primera edición con el lanzamiento de un film en homenaje a Frances Gerety, la redactora que da nombre al festival

Garety Slogan Close up
Imagen: cortesía

El flamante festival Gerety Awards quiere desafiar el status quo del circuito internacional de festivales a través de su jurado. Hoy lanzan su campaña con un film en homenaje a Frances Gerety, la redactora que acuñó el slogan "A diamond is forever" y en quién se inspiró el festival que brinda una plataforma global para el talento y apoya iniciativas que promueven la diversidad en las industrias creativas, en un momento en el que la industria de la publicidad está tratando de redefinirse.

El Jurado incluye a líderes de agencias y anunciantes como:

Francine Li, Global Brand Marketing, NetFlix, USA

Laura Jordan Bambach, Chief Creative Officer, Mr President, UK

Samantha Almeida, Director Mynd_Music2, Brazil

Britta Poetzsch, Chief Creative Officer, Track, Germany

Kainaz Karmakar, Chief Creative Officer, Ogilvy, India

 

El film comienza con un plano de Frances Gerety escribiendo en una mesa, y conduce al espectador a través de su hilo de pensamiento mientras intenta crear un slogan para una campaña de diamantes DeBeers. Reflexionando sobre el hecho de que "todos queremos dejar una marca en el mundo", llega al resultado con su famosa frase: "A diamond is forever".


"No todos conocen a DeBeers ni a Frances Gerety, así que ese es el punto de partida para contarle a la gente sobre los Gerety Awards y sus categorías que son cortes (Cuts) como para los diamantes". Con respecto a la famosa frase, "A diamond is forever", se citó a Frances diciendo que lo escribió en un trozo de papel una noche, así que me imaginé cómo podría haber sido ese preciso momento en 1948 para luego recrearlo. Creo que todos tenemos la capacidad de ser creativos y estoy enamorado del proceso creativo y sus caminos infinitos que son fascinantes. Cuando lo armamos, miré el monitor y dije: "Eso es exactamente lo que tenía en mente. Cámara-Acción!”

John Campbell, escritor y director


El film se puede ver en las redes sociales de Gerety Facebook, Twitter e Instagram.

Se pueden inscribir todo tipo de campañas en cualquiera de las 9 categorías llamadas CUTS (como un diamante): Media, Innovation, Entertainment, Communication, Craft, Experience, Works for Good, Health y Portfolios. Pueden participar todas las piezas que hayan sido publicadas por primera vez entre el 1 de enero de 2018 hasta la fecha límite de inscripción y serán evaluadas con dos criterios: la originalidad de la idea creativa y la calidad de su ejecución.

Version Digital NEO

NEO mayo