Bath & Body Works te acerca a las estrellas con su nueva colección

El lujo y el brillo de las estrellas ahora son parte de Bath & Body Works, que presenta en esta ocasión su nueva línea de productos: In The Stars.

Stars

Esta nueva fragancia brilla como ninguna otra fórmula. Hecha con notas de aroma provenientes del ámbar, sándalo, tangelo y madera blanca o white agarwood, uno de los ingredientes más lujosos en el mundo.

 Para esta colección, Bath & Body Works crea una nueva e innovadora forma, un Eau de Parfum que se convertirá en el mejor aliado para brindar un brillo único a la piel. Esta presentación da como resultado un perfume con un aroma más concentrado, cálido y cautivador.

 Con una mayor concentración de aceites con un delicioso aroma, esta radiante colección brinda una fórmula más intensa y duradera nunca antes creada por Bath & Body Works.

Otras de las fórmulas en las que se presenta esta lujosa y brillante colección son Shower Gel, Ultra Shea Body Cream, Body Lotion, Fine Fragance Mist y un nuevo Diamond Shimmer Mist. Todas estas formuladas con manteca de karité y vitamina E para dar hasta 24 horas de brillo e hidratación incomparable.

Además se aumentan en presentaciones de bolsillo un Body Cream, una Fine Fragance Mist, y un Celestial Scrub para llevar a donde sea todos los beneficios y el aspecto brillante que In The Stars ofrece. 

Version Digital NEO

NEO mayo