Delta Airlines anuncia nuevo director de Marketing

Durante 2018 Delta Airlines transportó a 3.3 millones de pasajeros desde y hacia el territorio mexicano y tuvo una participación de mercado de 8.1% en las operaciones aéreas del país.


Delta Airlines anuncia nuevo director de Marketing
Fotografía por aradaphotography / Shutterstock

Las estrategias de comunicación y posicionamiento de Delta Airlines tendrán un nuevo líder a partir de mayo de 2019, pues la aerolínea anunció que Tim Mapes asumirá el puesto de director de Marketing y Comunicaciones de la marca.

Las responsabilidades de Mapes incluirán las comunicaciones corporativas internas y externas, así como las funciones de mercadeo como publicidad, la gestión de marca corporativa, y el compromiso de la comunidad.


Aeroméxico suspende uso de los modelos Boeing 737 MAX 8

Volaris crea nuevas rutas a Estados Unidos


Mapes, quien tiene 30 años de experiencia en tareas de comunicación, estará encargado de la estrategia de marketing de la aerolínea a nivel internacional, incluido el mercado mexicano.

Delta Airlines se ha posicionado como la tercer aerolínea estadounidense para viajar desde y hacia México, pues en 2018 transportó a 3 352 876 pasajeros, de acuerdo con datos de la Secretaria de Turismo.

Este nombramiento entrará en vigor el 1 de mayo de 2019 luego de que John E. "Ned" Walker, actual director de Marketing y Comunicaciones de la empresa, inicie su retiro luego de 35 años en la industria.

tim mapes director de marketing de delta airlines
Tim Mapes, director de Marketing y Comunicaciones de la marca Delta Airlines

 

Version Digital NEO

NEO MARZO