HappyTogether: músicos al servicio de las marcas

HappyTogether fue creada en 2009 por un grupo de músicos, cuyo objetivo era producir música para publicidad.


HappyTogether: músicos al servicio de las marcas
Fotografía por PrinceOfLove / Shutterstock

Para una marca, el producir por sí misma su comunicación comercial mediante videos, ejecuciones OOH o campañas digitales, resulta complejo, si es que estas no tienen departamentos dedicados para ello.

Por tal motivo, suelen recurrir a esquemas de trabajo en donde delegan una o varias de las actividades por proyecto hacia agencias con las que trabajan. Sin embargo, comienzan a surgir modelos de trabajo más dinámicos y adaptados a las necesidades de cada marca.


Servicio de fotografía a la carta


Dichos modelos podrían considerarse como On Demand, pues solo son solicitados en momentos específicos y no requiere una vinculación permanente con el proveedor de servicio; si lo necesitan, los contratan.

Así es como funciona hoy día HappyTogether, una productora de música que crea contenido auditivo para las marcas, a partir de los criterios que estas establecen.

Tal empresa cuenta con una década de historia y tiene oficinas en Buenos Aires, Bogotá, Ciudad de México, Los Ángeles y Berlín.


"La empresa fue construida con la visión de un grupo de músicos y todo el trabajo creativo que desarrollamos para las marcas se hace a partir de una cultura en la que la prioridad es la calidad y ese es nuestro diferencial", Sebastián Quirno, cofundador de HappyTogether.


Desde su llegada a México, la firma ha trabajado con empresas como Adidas Hickies, Tec de Monterrey, Coppel, Lactacyd, Kotex, Huawei, Tecate, Secret, Lala, Fundación Grupo Modelo

Version Digital NEO

NEO MARZO