Historias para dormir

Uno de cada 3 mexicanos no duerme lo necesario, según especialistas del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) mientras que un tercio de los adultos mexicanos tienen problemas de sueño: el 50 % ronquidos, el 15 % sueño excesivo en el día y el 30 % de las mujeres, insomnio. Bajo este escenario se ha desarrollado la app Calm,  para el sueño, la meditación y mindfulness, la cual promete ayudar a dormir, pues no dormir bien resta calidad de vida. 


Historias para dormir

 

En el marco del Día Mundial del Sueño, que se conmemora el 15 de marzo,  se ha desarrollado la app Calm,  para el sueño, la meditación y mindfulness, la cual promete ayudar a dormir, pues no dormir bien resta calidad de vida. 

Las historias para dormir para adultos son la técnica más novedosa que prometen ayudarnos a dormir, y una de las nuevas formas más naturales jamás inventadas para ayudar a los problemas de sueño.

Se estima que los seres humanos actualmente duermen 2 horas menos que hace 100 años.

¿Recuerdas cuando te ibas a dormir con un cuento a la cama? ¿Qué había en éste que nos parecía tan relajante y cuando menos lo pensábamos, estábamos profundamente dormidos? El estrés diario, carreras para llegar temprano, falta de tiempo y tráfico, provocan ansiedad. Es común encontrarnos en cama tratando de dormir, pero al mismo tiempo nuestra cabeza no deja de dar vueltas mientras pensamos en lo que haremos mañana y las horas de sueño que nos quedan. Calm te ayuda a dormir mejor para vivir mejor.

"Muchas personas escuchan una cada noche y dicen que es la única manera de dormir", dice Alex Tew, cofundador de Calm.

¿Cómo funcionan las historias para dormir de Calm? La gente puede sintonizar estas historias desde todo el mundo y ahora también las podemos escuchar en español, ya que su nuevo contenido incluye las 10 historias más populares en la app. Para Calm, la mejor señal de que las historias funcionan es que no llegues al final. Las historias varían desde la ficción, clásicas y modernas, hasta documentales de la naturaleza y cuentos pequeños especialmente diseñados para la siesta... ya que nadie desprecia unos minutos de sueño antes de seguir a la jornada y qué mejor que caer rendido con Calm.

Las historias para dormir están destinadas a llevarte de vuelta a un estado mental más simple y prepararte para un descanso profundo, tal como lo hacías cuando eras joven. No hay ninguna razón por la que no podamos dormir bien toda la noche, sin medicamentos.

Rankeada como la "Aplicación más feliz del mundo", por 200,000 personas y el Centro para la Tecnología Humana, Calm está perfectamente posicionada para brindar atención y un mejor sueño a un consumidor latinoamericano cada vez más estresado. Hay cientos de horas de contenido de audio único que incluye: meditaciones, historias para dormir, ejercicios de respiración, escenas de la naturaleza y sonido, música y mucho más.

 

Version Digital NEO

NEO mayo