Terra Garat celebra su tercer aniversario

Terra Garat celebra su tercer aniversario


 

A tres años de haber abierto su primera cafetería en CDMX, la cadena Tierra Garat logra posicionarse como la cafetería del barrio en zonas como la Roma, Condesa, Coyoacán, Polanco, Del Valle, La Juárez, entre otras, con más de 15 sucursales.

Recientemente Tierra Garat inauguró dos nuevas cafeterías en CDMX, una en Polanco en la calle de Hegel, y la otra en la colonia del Valle en la calle de Parroquia, en donde los amantes del café y el cacao han encontrado un punto de reunión para disfrutar de su bebida favorita.

La cadena Tierra Garat, ofrece una gran variedad de mezclas de café de la marca Garat, propiedad de Sabormex, mezclas de granos seleccionados de las mejores regiones cafeteras de México, además de una barra de panadería, entre los que se encuentran panques, conchas, coyotas y, además, molletes y emparedados de pan de Yuca.

 Este año Tierra Garat también presentó su nueva línea de botanas: Dulce Cosecha, deliciosas papatines de manzana o verduras deshidratadas y Semillas al comal, pepitas saladas o cacahuates enchilados. Mezclas que rescatan ingredientes clásicos de México ideales para consentir nuestro apetito.

Asimismo se da a conocer que Tierra Garat próximamente abrirá nuevos puntos de venta también en CDMX, en la col. Cuauhtémoc y otra en la colonia Reforma Social.

Version Digital NEO

NEO agosto