Se robustece Dentsu Aegis Network con nombramientos regionales

Dentsu Aegis Network (DAN) fortalece su equipo regional con dos nuevos nombramientos. Shaffia Correa se une a la red como Chief Media Investment Officer Regional, para dar continuidad a la estrategia de posicionamiento y fortalecimiento en América Latina; mientras que Lizette Du Pond, quien cuenta con una trayectoria de 10 años al interior del grupo, asume la nueva responsabilidad de integrar las operaciones propias junto con las de los afiliados.

Lizzette Du Pond

Shaffia Correa es especialista en media investment, con un amplio conocimiento digital. En su nueva función, reportará a Mauricio Sabogal, Chairman de DAN Media para América Latina. Previamente se ha desempeñado en Sanofi como Head of Media, donde creó el área de medios; en muy corto tiempo Shaffia y su equipo alcanzaron los objetivos de todas sus campañas, contribuyendo al éxito comercial del negocio. Previamente laboró en IPG como Presidenta de Magna, donde logró consolidar el negocio gracias a su liderazgo.

 


 

“DAN es un grupo grandioso por sus clientes, su diversidad, su dinamismo y sobre todo su liderazgo y pasión por ser líder en la industria. Esta oportunidad fue imposible de resistir. Me siento muy privilegiada de asumir esta posición y de trabajar con este gran equipo"

Shaffia Correa


Por su parte, cosechando los triunfos de su trayectoria al interior de DAN, Lizette Du Pond (foto) toma el cargo de Directora Ejecutiva de Afiliados Regionales, desde el cual trabajará en fortalecer la relación y expansión de los mercados locales, por ejemplo, en la región andina, Cono Sur y el Caribe, para facilitar la capacidad de grupo de proveer soluciones compuestas, al mismo tiempo que integra a sus afiliados para lograr una oferta de servicio cohesiva.


 “Cada uno de nuestros afiliados tiene una fortaleza que los caracteriza: entienden a la perfección su mercado y tienen muy buenos talentos. Hemos construido un plan de trabajo ambicioso, que estamos seguros tendrá excelentes resultados de negocio a nivel local y regional”.


Lizzette Du Pond


“Con el nombramiento de Shaffia Correa dentro de nuestro equipo regional tendremos una líder excepcional, enfocada en crear ventajas para los clientes y oportunidades para nuestra gente. Junto con su talentoso equipo llevarán nuestras operaciones de inversión a nuevos niveles, lo cual les permitirá a nuestras agencias continuar el desarrollo en Latinoamérica. Como parte de nuestro reto para el 2019 planeamos que nuestros ingresos en la región crezcan un 30%, lo que implica una construcción de negocio con un modelo relevante para las necesidades de las marcas en el contexto de la economía digital; Lizzette Du Pond es la persona indicada para velar por la consecución de este objetivo”.

 

Julio Castellanos, CEO de DAN para América Latina

 


Con estas modificaciones ejecutivas DAN busca continuar innovando en la forma de construir marcas, a través de su experiencia y las mejores prácticas en comunicación creativa, digital y medios.

Version Digital NEO

NEO mayo