Nuevos liderazgos en DAN

Denstu Aegis Network (DAN) anunció recientemente cuatro nuevos nombramientos en su equipo ejecutivo, a medida que la compañía avanza en su objetivo de innovar la forma en que las marcas se construyen para ayudar a los clientes a ganar, mantener y acrecentar a sus consumidores.

Tim Andree
Tim Andree, CEO de DAN

Dentsu Aegis Network refuerza su equipo regional

Terry Savage será consultor de Dentsu Aegis Network


Dentsu Aegis Network anunció que habrá dos funciones creativas clave al equipo ejecutivo para trabajar junto con los miembros actuales en otras áreas del ciclo de vida de marketing, como son medios y rendimiento, CRM y programas de lealtad, experiencia de usuario y comercio electrónico. Esta adición refuerza la oferta comercial para ofrecer soluciones y servicios integrados.

Dick Van Motman ha sido nombrado CEO Creativo Global, con el cometido de desarrollar y elevar la propuesta creativa de Dentsu Aegis Network a nivel mundial. Él trabajará en estrecha colaboración con Gordon Bowen, quién asumirá a su vez el rol de Director Creativo. Bowen impulsará la calidad general del trabajo creativo de DAN, aprovechando su amplia experiencia y red de clientes y mantendrá su cargo como Presidente de mcgarrybowen.

Por otro lado, dos nuevos roles más se centrarán en impulsar la excelencia operativa y relaciones de trabajo más estrechas con Dentsu. Tras la designación de Volker Doberanzke como Presidente Global de Negocios y Operaciones en enero, Nicholas Rey asume ahora el cargo de Chief Network Development Officer (CNDO), con la responsabilidad de desarrollar y alinear la organización alrededor de las necesidades de los clientes. A su vez, So Aoki se convierte en el nuevo Chief Corporate Planning Officer (CCPO) y trabajará en todo el panel ejecutivo para definir la dirección estratégica del negocio.

Las cuatro nuevas posiciones reportarán directamente a Tim Andree, Presidente Ejecutivo y CEO de Dentsu Aegis Network, y formarán parte del Comité Ejecutivo Global del grupo.


 “Estos importantes nombramientos al interior de nuestro equipo ejecutivo permitirán a los clientes una conexión aún mayor con el despliegue de nuestras capacidades de clase mundial. Ellos desean trabajar con agencias que brinden servicios sobresalientes que puedan integrar de forma global, y este anuncio es un paso fundamental para alinear nuestro entorno con esas prioridades. Este es un momento emocionante ya que establecemos nuestra dirección y evolucionamos al equipo de liderazgo para ofrecer la visión del grupo, de innovar en la forma en que se construyen las marcas para impulsar el éxito a largo plazo”

Tim Andree, CEO de DAN


 

Version Digital NEO

NEO junio