Llega un nuevo líder de creatividad a Edelman

La agencia de comunicación tendrá un nuevo líder en creatividad para América Latina, quien trabajará con especial atención en los mercados de Brasil y México.


Llega un nuevo líder de creatividad a Edelman
Fotografía por PopTika / Shutterstock

La creatividad en Edelman tiene un nuevo "rostro", pues la agencia de comunicación informó que Jimmie Stone fue nombrado Chief Creative Officer (CCO) de Edelman América Latina.

Desde su nuevo cargo, Stone liderará y desarrollará una comunidad de creativos en toda la región, apoyándose en el legado de Eduardo Cisneros, vicepresidente Creativo en México y Rogério Gonçalves, director de Digital en Brasil.

Con más de 20 años de experiencia en la industria y ocho dentro de Edelman, Stone liderará a un grupo de más de 100 creativos que generan estrategias financieras y campañas de comunicación para clientes como REI, Unilever y Samsung.


Crean nuevo modelo de comunicación en RP

RP y marketing de contenidos: dupla ideal para atraer clientes


De acuerdo con Allan McCrea Steele, CEO de Edelman América Latina, con este nombramiento se pretende posicionar a la agencia como un centro global de creatividad por medio de la integración de las oficinas en toda la región.

A nivel mundial, Edelman es la agencia que más recursos generó durante 2017, pues obtuvo ingresos por MN$893 millones y tuvo un crecimiento de 2.1%, según  datos del Global Top 250 PR Agency Ranking 2018 elaborado por The Holmes Report.

Jimmie Stone, nuevo Chief Creative Officer
Jimmie Stone, Chief Creative Officer en Edelman América Latina.

Cuéntanos qué opinas de este nombramiento y #HazMarketing.

Version Digital NEO

NEO julio