Con TechZone tengo el poder

Alfredo Fonseca, Gerente de Mercadotecnia de Ginga Group, el holding que tiene entre sus marcas a TechZone, nos ofreció una entrevista de la campaña "Tengo el poder" campaña de su solución automatizada para el hogar con sensores, multicontactos, alarmas, focos inteligentes y más, que se controlan mediante Internet de las cosas a través de la app TechZoneHome.

Techzone
Imagen: sitio web TechZone

"Con Smart Home tengo el poder" es el claim de esta campaña, creada internamente en TechZone y que busca dar a conocer la gran versatilidad de las soluciones de IoT que esta línea de productos: "Es una realidad que con IoT puedes ahorrar, cuidar mejor a tu familia, apagar y prender la luz, así como infinitas posibilidades. Nuestra campaña se basa en la automatización", revela Fonseca.

 


IoT: solución en sistemas de misión crítica

IoT: ventajas y desventajas en el sector salud


 

El directivo da a conocer que decidieron ser pioneros en esta tecnología y llevan ya un año impulsando esta línea en canales minoristas. Han observado que el kit de automatización en seguridad ha sido el más exitoso.

Para su entrada en retails han buscado impulsar esta campaña en vallas, transporte público (suburbano y metrobus de la ciudad de México), así como en revistas, camiones y publicidad en las pantallas de algunos restaurantes de comida rápida

"Ya tenemos a más de 300 personas certificadas en el uso del sistema y nuestros distribuidores están en todo el país"

Otras marcas han comenzado a impulsar líneas del segmento de Internet de las cosas, al respecto el directivo menciona que no los ven como competidores, si no como aliados en la evangelización del mercado.

Una vez adquirido el kit de TechZone no hay costos adicionales en la aplicación, lo que ha permitido que crezca la comunidad de compradores de esta línea. Alfredo Fonseca anticipó que la curva de adopción aún requiere algo de tiempo, pues es necesario que las audiencias conozcan, prueben y se familiaricen con esta tecnología, así como que se le pierda el miedo a las casas inteligentes y se acepte la tranquilidad y la comodidad que las cámaras y sensores aportan.

 

Version Digital NEO

NEO junio