La marca ultra premium Sheba llega a México

Más del 50% de los mexicanos tienen alguna mascota y de los dueños de mascota, 80% dicen tener un vínculo muy especial con ellos. Aunque los preferidos son los perros, ¿qué tan lejos estarías dispuesto a llegar para consentir a tu gato?

Christian Bartelt
Christian Bartlet, Gerente de Marketing de Mars Petcare

Sheba, marca super premium de alimento húmedo para gato, llega a nuestro país como parte del portafolio de Mars Petcare México; el objetivo de esta marca es cautivar los sentidos de los felinos con recetas gourmet.

Los sobres de Sheba son filetes selectos que le permiten vivir un momento selecto con Atún Marinado, Pollo y Pavo al horno y Salmón marinado. La textura y sabor de estos productos están diseñadas para cubrir las necesidades nutricionales de los gatos; además cuenta con una presentación para gatitos, de atún marinado, la cual está diseñada especialmente para esta etapa de la vida de la mascota.

Al respecto, Christian Bartlelt, Gerente de Marketing de Mars Petcare comenta que la tenencia de gatos en México ha aumentado, debido al aumento de vida urbana en el país, lo que ha permitido que la categoría crezca. Actualmente se estima que en el país hay 6 millones de gatos domésticos.

La marca Sheba tiene presencia global: cuenta con 20 años en Europa y 15 años en el mercado de Estados Unidos, además de estar avalada por el centro Whaltham de nutrición.

Version Digital NEO

NEO mayo