Premio AMCO: últimos días para inscribirse

Vanessa Rivas, directora del Premio AMCO, concedió una entrevista a NEO en el marco del principal premio de comunicación corporativa de México. Este evento busca identificar y aprender de las mejores prácticas de este entorno y cierra sus inscripciones este 12 de abril.

Vanessa Rivas
Vanessa Rivas Foto: cortesía AMCO.

Vanessa Rivas explicó que el periodo de recepción de trabajos se encuentra en la recta final y cada día se suman proyectos; históricamente se han recibido entre 40 a 70 participantes en este concurso, que cierra su convocatoria el 12 de abril, comienza la etapa de revisiones y en julio se le notificará a los ganadores la buena noticia, para dar a conocer el reconocimiento en agosto.

En el mismo sentido, Vanessa Rivas comentó que la retroalimentación de cada proyecto se le devuelve a cada participante, incluyendo a quienes no resulten ganadores, por lo que es un incentivo extra para participar.

Rivas resaltó que el premio se entregará en el marco de la Reunión Anual AMCO, para la cual todavía no hay fecha, pero se espera que sea en la primera semana de agosto.

En el mismo sentido, la presidenta del Premio anual AMCO invitó a la comunidad de Neo a participar como jueces y profesionales del gremio de la Comunicación a través del modelo de evaluación propuesto por AMCO. Remarcó que este es el tercer año en que se pone a prueba la nueva metodología de AMCO y esta busca calificar, no solo la estrategia, sino también los modelos de evaluación de resultados.

Rivas señaló que el 90% de los participantes que se han inscrito, hasta la fecha de la entrevista, son nuevas empresas, lo cual habla bien de la capacidad de convocatoria de la Asociación: "Queremos darle un formato fresco al evento anual, por lo que estamos buscando la mejor forma de presentar los foros, las conferencias y las mesas", concluyó.

 

Version Digital NEO

NEO mayo