Gerety Awards extiende el plazo de inscripciones

Gerety Awards dio a conocer que, en su primera edición, extiende el plazo para participar. La nueva fecha límite es el 19 de abril.

Gerety
Imagen: cortesía

Se pueden inscribir todo tipo de campañas en cualquiera de las 9 categorías llamadas CUTS (como un diamante): Media, Innovation, Entertainment, Communication, Craft, Experience, Works for Good, Health y Portfolios. Pueden participar todas las piezas que hayan sido publicadas por primera vez entre el 1 de enero de 2018 hasta la fecha límite de inscripción y serán evaluadas con dos criterios: la originalidad de la idea y su ejecución.

El trofeo, creado por los artistas Carla Bossi y Francesc Fusté de TXTarte en Barcelona es único y original y especialmente diseñado para los ganadores del festival.


“Como escultores y escenógrafos buscábamos la oportunidad de diseñar un trofeo, que además de ser un premio, fuera una pieza estéticamente honorable con la cual sus ganadores convivirían. La propuesta de diseñar y realizar su trofeo fue desafiante. Tantos trofeos inventados, que en cada nuevo diseño topábamos con algo anteriormente hecho. Diamantes, ideas, buscar, arde, dificultad, imaginación, trabajo, mucho trabajo. La creatividad es dura. Hay que roer, picar, ser valientes y no temer a ser heridos. Por eso Fire trophy representa las llamas de fuego original donde arde el carbón y nace el diamante. El fuego, las llamas inquietas de ideas en la cabeza de creativos que rastrean originalidad, esencialismos”.

Carla Bossi


TXT son una pareja de artistas constructores de arte para decorados, escenografías, encargos particulares, museística y obra personal. Especializados en cemento, mosaico y pintura, hacen obras en todas las escalas.

Habrá diferentes trofeos para Oro, Plata, Bronce y Grand Prix. Es posible otorgar un Grand Prix por cada CUT siempre y cuando el Grand Jury esté de acuerdo en que uno de los Oros es realmente merecedor de esa distinción. El Grand Jury decidirá qué puntajes se deben alcanzar para ganar un metal.

Version Digital NEO

NEO junio