Nuevo VP y director de finanzas en BBDO

Óscar Díaz deja su puesto como CFO de BBDO; en su lugar quedará Edgar Humprey, nuevo elemento de la organización. 

Después de 25 años de fungir como CFO en BBDO, Oscar Díaz a decidido retirarse para dedicarse a actividades personales. Durante todo este tiempo, Oscar fue un pilar muy importante en el equipo directivo de BBDO.

Edgar Humprey

Su lugar como Vicepresidente de Finanzas de BBDO lo ocupará Edgar Humphrey, quien se incorporó a la agencia el pasado 4 de marzo.

 

Edgar inició su carrera en 1994 en PriceWaterhouseCoopers. Posteriormente se incorporó a BBVA México como gerente corporativo de auditoria, dos años después se trasladó a España como Gerente de Auditoria en Banca de América y Europa, también con BBVA. A su regreso a México, fundó su propia consultora; Humphrey Consulting. Después de seis años, se incorporó al equipo directivo de Circus como CFO.

 

Carlos Vaca Presidente y director general de BBDO comentó: “agradecemos a Oscar por su entrega y profesionalismo durante tantos años, lo vamos a extrañar y le deseamos todo lo mejor en el futuro. La agencia está en muy buenas manos con la entrada de Edgar, es un gran líder, que entiende perfectamente los tiempos que estamos viviendo, agregando valor, vigilando el cumplimiento de toda la operación financiera de la agencia y nuestra sana relación con nuestros socios de negocio. Le auguro una larga y fructífera carrera en BBDO.

 

 

Edgar Humphrey comentó: “Estoy muy entusiasmado de unirme a una red global con el prestigio y la importancia dentro de la industria como lo es BBDO.” El pertenecer a este gran grupo es una gran oportunidad personal y profesional de lo cual me siento muy orgulloso”.

Version Digital NEO

NEO julio