Whiskas mejora su fórmula

Whiskas, marca líder del mercado de alimentos para gatos, relanzó su portafolio de alimentos secos. Al respecto platicamos con Christian Bartelt, Marketing Manager de Mars Petcare.

Christian Bartelt
Christian Bartelt

 

La nueva fórmula de Whiskas está enriquecida con Vitamina A, ácidos grasos, Omega 6 y Zinc, para pie y pelo zanos; además los minerales de esta fórmula están controlados para ayudar a mantener la salud en el tracto urinario.

 

“Estamos muy emocionados porque iniciamos el 2019 con el relanzamiento más grande en la historia de Whiskas®. Para nosotros es prioridad conocer lo que nuestros gatos necesitan y día a día estamos innovando para cumplir con este compromiso. Es por ello que la nueva fórmula está creada para satisfacer el paladar de los más exigentes del hogar, dándoles diferentes variedades de sabores y beneficios nutricionales en cada etapa de su vida, gracias a la calidad de los ingredientes que utilizamos”, agregó Christian Bartelt.

 

El directivo hizo énfasis en que, en el caso de Mars, al ser líder de la categoría, necesita mantenerse a la vanguardia, avanzando en el mismo camino en el que evolucionan los consumidores.

 

"Alimentos para mascota es una categoría relativamente joven, sobre todo si la comparas con otras categorías como shampoos o cuidado oral: para mantenernos en la carrena necesitamos la capacidad de reinventarnos y descubrimos que los consumidores estaban buscando siempre lo mejor para sus mascotas. Azí que decidimos que si queríamos serle fiel a nuestro propósito, de darle a los dueños de los gatos lo mejor, teníamos que mejorar el portafolio de alimento seco, que sigue siendo la base del alimento para gatos de nuestro país"

 

Esta innovación en el portafolio de alimento seco de Whiskas incluye una presentación especialmente diseñada para gatitos, pues cuenta con DHA para ayudar al desarrollo del cerebro; calcio para el desarrollo sano de dientes y huesos, además de estar hecho con pequeñas croquetas para que los gatitos disfruten de su gran sabor.

 

“La presentación de las croquetas tiene un novedoso diseño, lo que hará que el momento de comer sea más divertido y estimulante. Como sucede con todo el portafolio de marcas de Marsya que la calidad de nuestros productos está respaldada por nuestros especialistas y por el Centro Waltham®líder en nutrición que nos respalda para ofrecer las mejores opciones de alimentación a los gatos mexicanos”

 

Ainare Ruiz, Coordinadora de Asuntos Científicos y Regulatorios para Mars Petcare México.

Version Digital NEO

NEO julio