Agencia de RP renueva su imagen

LLORENTE & CUENCA busca adaptar sus servicios a las necesidades actuales de sus clientes derivadas de la tecnología y los nuevos esquemas de la comunicación.


Agencia de RP renueva su imagen - Llorente & Cuenca
La agencia de comunicación decidió renovar su imagen y servicios para adaptarse a los retos del presente.

La agencia de relaciones públicas LLORENTE & CUENCA anunció el inicio de una campaña de renovación de la marca, cambio que incluye un nuevo logo, una oferta comercial renovada y una estrategia de negocio de acuerdo con las condiciones actuales.

Con esta campaña, según explican miembros de LLORENTE Y CUENCA, se pretende ayudar a los clientes para encarar la incertidumbre del entorno actual con el objetivo de aprovechar las oportunidades y minimizar los riesgos.

De esta manera, el logo de la agencia ahora serán las iniciales de sus fundadores (LLYC), también se rediseñó el sitio web de la marca y se integraron servicios de estudio creativo y de engagement del consumidor como parte de la nuevos servicios.


JeffreyGroup añade nuevas cuentas a su cartera de clientes

Llega un nuevo líder de creatividad a Edelman


Miembros de LLYC explican que este rediseño permitirá a la agencia ser el aliado que las marcas necesitan para enfrentar los retos de volatilidad, incertidumbre, complejidad y ambigüedad que caracterizan el mundo actual.

Con el eslogan "Anticípate: embrace disruption", LLYC quiere transmitir a sus socios el mensaje de que son el aliado adecuado para ayudar a las empresas a desarrollar una estrategia efectiva de comunicación y asuntos públicos.

Es por esa razón que la agencia estableció un par de alianzas con Impossible Tellers y Arenalia, la primera para crear una nueva área de visual experience a través del diseño gráfico, producción y consultoría audiovisual; la segunda para reforzar la oferta de consumer engagement.

Version Digital NEO

NEO mayo