Anuncian cumbre de imagen pública en México

Esta cumbre, organizada por Rotary International, contará con la presencia de directivos de Grupo Salinas, Twitter, Uber y Televisa, y quienes participarán como conferencistas.


Anuncian cumbre de imagen pública en México
Fotografía por: Olivier Le Moal / Shutterstock

La Ciudad de México será sede de la primera Cumbre de Imagen Pública organizada por Rotary International, un evento en el cual se abordarán temas como responsabilidad social, manejo de crisis y comunicación corporativa.

Entre los principales oradores destacan Charlotte Serres, quien trabajó en mejorar las políticas e imagen de Uber respecto a la seguridad de las usuarias; Hugo Rodríguez, director de Política Pública de Twitter, entre otros ponentes de empresas como Televisa, Grupo Salinas y Badabun.

Los temas que se abordarán durante la cumbre verán sobre responsabilidad social, uso estratégico de los canales tradicionales y digitales, además de la importancia de la comunicación corporativa para transmitir una buena imagen.


RP y marketing de contenidos: dupla ideal para atraer clientes

Crean nuevo modelo de comunicación en RP


Rotary International es una organización que reúne a empresarios, gobiernos y voluntarios con el objetivo de apoyar diferentes causas sociales, principalmente en cuestiones de salud, educación y desarrollo.

El proyecto más emblemático en el que ha participado la organización es en el combate de la poliomielitis, enfermedad que en los años ochenta afectaba a más de 300 000 personas y que en la actualidad está a punto de ser erradicada.

En este sentido, la Cumbre de Imagen Pública tiene el objetivo de reunir a empresarios, gobiernos en instituciones para sumar miembros a Rotary International y ampliar los programas de apoyo dentro de la organización.

El evento

De acuerdo con los organizadores, la Cumbre de Imagen Pública tiene como principal target a los empresarios y estudiantes, a quienes se quiere invitar para que se unan a Rotary International como aliados o voluntarios.

El evento tendrá lugar los días 26 y 27 de abril en el Hotel Intercontinental de Polanco. Cualquier persona puede ingresar y el costo de la entrada será de MN$3950, cuota que incluye el ingreso y los alimentos de ambos días.

Version Digital NEO

NEO Octubre