Círculo Creativo: nuevas oficinas

Con el apoyo de la Universidad de la Comunicación, el Círculo Creativo México estrena oficinas en la colonia Hipódromo Condesa, en la ciudad de México; Luis Gaitán, ex presidente de la organización, cortó el listón de las oficinas desde las que operará la nueva Mesa directiva de la organización.

Inauguración Círculo Creativo
Imagen: cortesía

El Círculo Creativo de México (CCMX) inauguró sus nuevas oficinas en Avenida México 200, en la colonia Hipódromo Condesa, con el apoyo de la Universidad de la Comunicación, quienes ofrecieron este espacio para ser el "cuartel general de Círculo Creativo". El corte del listón estuvo a cargo de Luis Gaitán, ex presidente del Círculo Creativo y Salvador A. Corrales, rector de la Universidad de la Comunicación.


“Como parte de nuestra filosofía de #ABRIRELCÍRCULO buscamos fortalecer y desarrollar una estructura formativa y relacional del CCMX, por lo que contar con un sede oficial fija nos permite trabajar de manera más sistemática y enfocada”

Esaú Vázquez, Presidente del Círculo Creativo de México.


Por otro lado, el CCMX lanza el día de hoy una campaña para convocar al talento joven de escuelas a agencias para participar en el certamen Young Lions, el cual enviará a cuatro duplas y un solo creativo mayor de 30 años (un total de nueve personas) al Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions


 “Buscando ser un referente creativo, lo que hicimos dentro de la mesa directiva del Círculo fue una campaña para invitar a los jóvenes creativos de México para participar en Young Lions, concurso que tendrá lugar el próximo mes de abril. El concepto de la campaña busca reforzar que las grandes ideas están en todos lados y que es importante que los chicos participen".

Vero 'Veritl’ Flores, Presidente del CCMX


Las marcas patrocinadoras para cada una de las categorías del certamen Young Lions 2019 son: Kellogg’s (digital), Uber (media), Barcel (film) y Be Grand (print).


AMAP, AMAPRO y Círculo Creativo: a favor del respeto en el ámbito laboral

Luis Gaitán: termina su gestión como presidente del Círculo Creativo


Además, en las primera acciones que buscan #ABRIRELCÍRCULO a nivel internacional, el Círculo Creativo de México estableció una alianza con su par en Estados Unidos, es decir, con el Círculo Creativo Hispano, con el objetivo consolidar el intercambio de talento creativo entre ambos países. De este modo, J. Carlos Maya, CCO y socio fundador de la agencia Mixto Music, será el representante del Círculo Creativo Hispano de Estados Unidos en México, para generar iniciativas que fortalezcan las industrias creativas en la región.

Finalmente, el Círculo Creativo de México estará presentando su nueva página web en el mes de abril, que buscará ser una plataforma que sirva de contacto con otros gremios en el mundo, permita contar los casi 30 años de historia del CCMX, además de dar a conocer continuamente los beneficios de pertenecer al gremio más importante de la creatividad comercial del país, tales como conferencias, acceso a mentorías y cursos.

Version Digital NEO

NEO julio