“Hazlos sudar”, nuevo mensaje de la campaña de Gatorade

Gatorade estrena su campaña internacional de 2019 "Hazlos Sudar", Lionel Messi, y Gabriel Jesús como principales protagonistas.


“Hazlos sudar”, nuevo mensaje de la campaña de Gatorade
Fotografía: cortesía / Gatorade

Año tras año la comunicación comercial de Gatorade se ha orientado a compartir mensajes acerca del cumplimiento de metas, éxito deportivo y la autosuperación.

Fiel a esta costumbre, la firma ha creado una nueva campaña mundial que estará protagonizada por el futbolista argentino Lionel Messi, cinco veces ganador del Balón de Oro y cuatro veces ganador de la Liga de Campeones de la UEFA, y el delantero del Manchester City, Gabriel Jesus.

Durante el anuncio, los jugadores ejecutan sus mejores jugadas y hacen sudar a todos y a todo lo que esté en su camino hacia anotar gol.

Con los recursos gráficos empleados, lo que el anuncio busca compartir es que con la energía de Gatorade, los atletas elevan su desempeño, ponen de nervios a sus rivales y alcanzan la grandeza.


"Fue divertido trabajar en esta nueva publicidad. Me gusta el concepto detrás de la campaña porque mis rivales siempre me motivan a dar lo mejor de mí", Lionel Messi, jugador del FC Barcelona. 


La campaña transmite el mensaje "Hazlos Sudar" (#MakeThemSweat) dentro y fuera del campo de juego y presenta una gama de activos sociales y digitales con imágenes sorprendentes.

Las ilustraciones usadas fueron hechas por el artista colombiano Diego Patiño, las cuales aportan un elemento colorido a la campaña. Dichas ilustraciones aparecerán en diversos canales digitales. Además, el trabajo del ilustrador Dan Leydon se incluirán en una serie de stickers.


"Esta campaña le da un giro divertido a algo que motiva a los mejores atletas del mundo: hacer sudar a sus rivales", Emiliano Di Vincenzo, gerente general de Gatorade International.


Este es el principal spot de la campaña hecha por Gatorade.

Version Digital NEO

NEO 278 Marcas en Qatar, lujo, Los pilares de la Transformación de RENAULT

 


Revistas de NEO

 

Nazda 5