Ogilvy: líder del cuadrante mágico por cuarto año consecutivo

 

Ogilvy, compañía de mercadotecnia y comunicaciones, fue nombrada líder en el cuadrante Mágico de Garner, por cuarto año consecutivo. Este nombramiento se hace con base en un análisis riguroso que realiza la consultora a través de una metodología altamente estructurada, por lo que para Ogilvy representa un logro muy significativo.

Gartner
Imagen: cortesía

Ogilvy, compañía de mercadotecnia y comunicaciones, fue nombrada líder en el Gartner Magic Quadrant por cuarto año consecutivo. Gartner, la compañía líder mundial de investigación y asesoría en tecnología de la información, compila sus hallazgos basándose en una evaluación de 15 criterios que abarcan tanto la integridad de la visión como la capacidad de ejecución.


"Para nosotros, este reconocimiento de Gartner es un verdadero testimonio del poder de la creatividad de Ogilvy combinada con nuestra profunda experiencia digital. Desde nuestro punto de vista, nuestro trabajo con clientes como British Airways, IBM y Samsung demuestra cómo estamos enfocados en hacer que las marcas de nuestros clientes sean importantes al pensar en cada aspecto de la experiencia del cliente, porque las marcas que importan crean más valor para todas las partes interesadas”

Carla Hendra, Directora Digital del grupo Ogilvy


Los Magic quadrants de Gartner se basan en un análisis riguroso, basado en hechos, respaldado por una metodología altamente estructurada.


Tendencias de customer experience que dominarán el 2019

Ogilvy destaca en el Cuadrante Mágico de Gartner (2018) 


En 2018, Ogilvy anunció su refundación e introdujo una nueva identidad de marca y estructura organizativa con el objetivo de simplificar las relaciones con los clientes. Ogilvy Consulting, una oferta empresarial, se centra en la transformación digital como una capacidad central que funciona horizontalmente en todo Ogilvy.

Version Digital NEO

NEO abril