Crean modelo de vacaciones como prestación laboral

Este proyecto, desarrollado por Posadas, busca que las empresas ofrezcan a sus empleados un plan de acceso a viajes en México y Estados Unidos como una prestación laboral.


Crean plan de vacaciones como prestación laboral
Fotografía por Stokkete / Shutterstock

Posadas, una de las principales cadenas de hotel en México, anunció la creación de un modelo de vacaciones que funciona como una presentación laboral dentro de las empresas.

Se trata de un proyecto llamado Kívac Travel Suite, el cual permite a los colaboradores de una empresa acceder a un plan de viajes con destinos en México y Estados Unidos, así como a beneficios y experiencias adicionales al viajar.


5 claves sobre las nuevas generaciones de viajeros

Turismo: sector clave para el comercio electrónico


De acuerdo con la marca, Kívac Travel Suite está dirigido a líderes de Recursos Humanos de empresas que busquen ofrecer este tipo de paquetes de compensaciones a sus colaboradores con el objetivo de mejorar su calidad de vida y motivación dentro del trabajo.

Este paquete ofrece una serie de descuentos, ofertas y opciones exclusivas para sus socios, los cuales se pueden sumar al proyecto con base en tres modalidades: previsión social, descuentos vía nómina y bonos e incentivos.

1. Previsión social: la empresa otorga una prestación mensual a cada uno de sus colaboradores por un monto máximo de MN$2400, equivalentes a 545 puntos Kívac y que además deducible de impuestos para la compañía en un 47% por lo menos por un año.

2. Descuento vía nómina: los colaboradores pueden ahorrar un monto predefinido de su sueldo mensualmente descontando por al menos un año.

3. Modelo de bonos e incentivos: la empresa otorga puntos Kívac como premio a sus colaboradores por llegar a sus metas, regalos de fin de año o bonos.


5 tecnologías que revolucionan el turismo


Este modelo es parte de una estrategia de marketing que está desarrollando Posadas para incitar a viajar al público y expandir su presencia en el mercado.

Adicional al proyecto Kívac Travle Suite, la marca recientemente anunció la campaña VIAJA, en la que los huéspedes del hotel podrán recibir regalos, descuentos y diversos premios (como un Audi 2019) a partir del 1 de abril y hasta el 30 de septiembre de 2019.

Asimismo, la marca también informó que planea llegar a los 300 hoteles para 2020. Actualmente la marca cuenta con 180 inmuebles y 53 en construcción o ya firmados, de entre los cuales algunos pertenecerán a dos nuevas marcas.

¿Consideras que los viajes pueden incrementar la productividad de una empresa? Déjanos tu opinión y #HazMarketing.

Version Digital NEO

NEO agosto