Edelman obtiene nueva cuenta

Seguros Monterrey New York Life es una de las principales aseguradoras en el país; una de sus estrategias de comunicación más relevantes se ha basado en iniciar a los jóvenes en la cultura del ahorro.


Edelman obtiene nueva cuenta
Fotografía por Rawpixel.com / Shutterstock

Desde del 1 de abril de 2019, Edelman es la nueva agencia de relaciones públicas de Seguros Monterrey New York Life, según sí a comer la empresa de comunicación a través de un boletín de prensa.

De esta manera, Edelman será el canal de contacto entre la marca y medios, aliados y otros actores que soliciten información de la aseguradora, con la que también trabajará como consultora de comunicación.

Edelman se ha posicionado como la principal agencia de relaciones públicas en cuanto a ingresos, pues en 2017 obtuvo ingresos por MN$893 millones y tuvo un crecimiento de 2.1%, según datos del Global Top 250 PR Agency Ranking 2018 elaborado por The Holmes Report.


Band of Insiders tiene nuevo vicepresidente

Llega nuevo líder de creatividad a Edelman


Previo a esto alianza, Seguros Monterrey New York Life estuvo trabajando con Extrategia, agencia de comunicación local, como su aliado en relaciones públicas.

Version Digital NEO

NEO mayo