Volaris crea nueva marca de paquetes turísticos

En 2018, Volaris fue la aerolínea que más pasajeros transportó en cuanto a vuelos nacionales, pues registró más de 28 millones de usuarios durante todo el año.


Volaris crea nueva marca de paquetes turísticos
Este es el logo de la nueva marca de Volaris, YaVas, la cual ofrecerá paquetes turísticos. Fotografía: Facebook oficial de YaVas.

Volaris anunció la creación de una nueva marca por medio de la cual buscará complementar su oferta (boletos de avión) con otro tipo de servicios que requieren las personas al viajar.

Se trata de YaVas, una plataforma que comercializará paquetes turísticos y que incluye boletos de avión, reservación de hoteles, traslados y experiencias turísticas en varios destinos nacionales de alta demanda, como Cancún o Puerto Vallarta.


¿Cuál es la aerolínea con más pasajeros en México?

Expedia nombra a nuevo director para LATAM


Para esto, la aerolínea desarrolló un portal de comercio electrónico, responsivo e intuitivo, que promete a los usuarios la posibilidad de hacer reservaciones de manera rápida y sencilla.

A la par, está plataforma permite a pequeños y medianos proveedores de servicios turísticos integrarse a la de manera ágil y sencilla, esto con el fin de ampliar la oferta de la página web incentivar las economías locales.

La nueva propuesta de Volaris se conjuga con una de las principales tendencias del turismo en la era del e-commerce: las agencias de viaje en línea.

De acuerdo con Trekksoft, consultora del sector turístico, las agencias de viajes en línea atraen a millones de usuarios: Trip Advisor recibe 164 millones de visitas al mes y Expidia alrededor de 60 millones, según el estudio Los marketplaces más importantes.


Estrategia de e-commerce detona crecimiento de Volaris


Enrique Beltranena, CEO de Volaris, di a conocer esta marca durante su participación en el Tianguis Turístico, lugar donde resaltó que YaVas tiene el objetivo de ofrecer viajes a los destinos más deseados a precios económicos.

De hecho, uno de los principales pilares del modelo de negocio de Volaris son los boletos de avión a un costo menor, eso por medio de una estrategia en la que se manejan varios tarifas con diferentes niveles de prestaciones.

¿Qué opinas de este nuevo servicio? Déjanos tus comentarios y #HazMarketing.

Version Digital NEO

NEO Octubre