“Coqueteo” lo nuevo de DDB México para Mars

La agencia DDB presentó un nuevo trabajo realizado para Lucas, marca de dulces enchilados de México.

Lucas
Imagen: fotograma de la campaña

Bajo el concepto “Vive Lucas” se realizó este spot de 20 segundos que apela a la necesidad que tenemos de momentos de intensidad en nuestra vida, y de forma relevante para un target joven y en un tono muy divertido muestra como Lucas es este detonador de intensidad.


“Nuestro principal objetivo es crear marcas fuertes que se arriesguen en un mercado muy competido, pero de una forma que aproveche toda la carga cultural y emocional que tienen para el consumidor mexicano”

Soledad Bravo, Sr. Group Marketing Manager Confections en Mars.


 “Coqueteo” es el título de esta pieza audiovisual fue realizada bajo la dirección general creativa de David Castellanos, estuvo a cargo de la productora JAKOB y fue dirigida por Kenji Gavira. La pieza tiene distribución en medios tradicionales y digitales.


“Para DDB, Lucas es una marca muy importante e inspiradora a nivel creatividad, ya que es 100% local y con un gran apego al consumidor mexicano y aunado a contar con un cliente que cree y apoya las grandes ideas, se convierte en la fórmula perfecta para generar grandes piezas”.

Stephanie Roldán, Directora de Grupo de Cuentas


DDB México cuenta con una cartera de clientes con marcas de la talla de MARS, McDonald's, Grupo Herdez Del Fuerte, Casa Cuervo, Henkel, Hisense, Unilever, Pepsico, GEPP y Movistar entre otras.

Version Digital NEO

NEO agosto