Uber Eats lanza campaña para aprovechar los mejores momentos de GoT

Uber Eats y su agencia, Circus, lanzan a nivel regional la campaña "La serie que más comida te quitó de la boca" para aprovechar el lanzamiento de una de las series más populares de la actualidad que estrenó su temporada final.

Uber Eats
Foto: fotograma de la campaña

Uber Eats y Circus crearon una campaña que muestra como un gran momento televisivo te puede separar de tu comida favorita con muertes inesperadas, bodas impredecibles y batallas épicas.

“Quisimos ser parte de uno de los fenómenos más grandes del entretenimiento y redes sociales aprovechando el gran momento de consumo que significa para Uber Eats. Es una campaña divertida en donde mostramos las emociones provocadas y en la que la comida y los usuarios son los protagonistas”,  señaló Antonio Marchese Director de Brand Marketing de Uber Eats para Latinoamérica.

“Sabemos que es un gran momento para quedarse en casa y compartir con amigos y familia, comida de por medio, y por ello creamos una campaña para que Uber Eats le permita a todos disfrutar más de esta experiencia que, estamos seguros, será algo que no se volverá a repetir”, comentó Ignacio Liaudat, CEO de Circus.

La campaña “La serie que más comida te quito de la boca” consta de 19 piezas, que se darán a conocer durante las 7 semanas que durará la campaña y las cuales vivirán en las plataformas sociales de la marca durante este periodo. La campaña estará al aire en 14 países de la región. En paralelo Uber Eats, en alianza con cientos de restaurantes, ofrecerá promociones especiales a los comensales.

“Uber Eats es una marca que tiene el potencial de volverse parte de la cultura digital por la cantidad de conversaciones a las que puede estar presente y estamos trabajando para eso” expresó Dauquen Chabeldin, Head of Creative de Circus.

Version Digital NEO

NEO mayo