El invierno está aquí también llega a los dedos

 El invierno está aquí también llega a los dedos

Después de la colección de plumas de edición limitada  "Iron Throne", Montegrappa regresa con motivo de la última temporada de la mítica serie Game of Thrones, con un homenaje digno de cierre. ‘Winter is here’ es la más reciente edición limitada de la marca.

Este último tributo a la saga es un estudio magistral en el arte de la fundición en cera, se inspira en los White Walkers que atemorizan a Westeros. Estos instrumentos de escritura están fabricadas en plata esterlina. El cuerpo  tiene, en relieve, en dos extremos del cuerpo de la pieza: las efigies de los líderes de los White Walkers. 

En la tapa se posa imponente Viserion, uno de los tres dragones de Daenerys Targaryen,  realizado en metales preciosos. Su helado soplo de azul cristalino que forma el clip está diseñado con apatitas azules.

En la versión fuente el plumín viene con una punta de oro de 18k.

Disponible en rollerball y pluma fuente. En el caso de las plumas de plata esterlina, la colección se compone de 300 rollerball y 300 pluma fuente. En la edición de oro de 18K, serán 7 piezas en pluma fuente y 7 en rollerball. 

 

Version Digital NEO

NEO mayo