American Airlines crea nueva ruta a EUA

La aerolínea estadounidense es la segunda marca que más pasajeros transporta desde y hacia México en vuelos internacionales, solo después de Aeroméxico.


american airlines abre ruta en durango
Fotografía por CaseyMartin / Shutterstock

American Airlines, aerolínea estadounidense, informó que a partir del 6 de junio de 2019 iniciará operaciones de una nueva ruta que conectará al estado de Durango con la ciudad de Dallas Forth Word.

Esta nueva ruta, que estará disponible diariamente, representa la conexión número 22 que American Airlines tiene con México, los cuales conectan a destinos como Mérida, Cancún y la Ciudad de México con Los Ángeles, Miami y Nueva York.

Desde la perspectiva de Vicky Uzal, gerente comercial en American Airlines, Durango destaca por su ubicación geográfica y por las actividades turísticas y económicas que allí tienen lugar.


Interjet y American Airlines trabajarán en conjunto

¿Qué aerolínea tiene más pasajeros?


México, destino clave

American Airlines es la segunda aerolínea que más pasajeros internacionales ha transportado desde y hacia el país en lo que va de 2019.

De acuerdo con datos de la Secretaria de Turismo, esta marca ha sido utilizada por  1 329 092 pasajeros en el primer trimestre del año, con lo cual se posiciona como la principal aerolínea extranjera en México.

De acuerdo con el reporte Resultados de la Actividad Turística de febrero 2019, durante el primer bimestre del año llegaron al país 15.6 millones de viajeros internacionales, de los cuales 49.2% provenían de Estados Unidos.

Version Digital NEO

NEO septiembre