Imagine Dragons tocará en la final de la Champions League

La banda ganadora del premio Grammy será la tercera en participar en el entretiempo de la Champions League.


Imagine Dragons tocará en la final de la Champions League
Fotografía: cortesía / Pepsi

 

La relación comercial entre Pepsi y la UEFA Champions League brindará un nuevo espectáculo a los aficionados del futbol y la música.

 

Desde hace tres años, Pepsi, en su función de patrocinador del campeonato de clubes más importante del mundo, a nivel regional, se ha dado a la tarea de buscar ampliar las audiencias que consumen este espectáculo deportivo con la presentación de artistas y músicos que atraen a un público distinto a los amantes del futbol.

 

Por ejemplo, la edición celebrada en 2017 (que tuvo como finalistas al club Juventus y Real Madrid), fue protagonizada por The Black Eyed Peas. Mientras que para 2018, dicho espacio tuvo como figura a la cantante Dua Lipa.


 

El dato: en febrero de 2018, Pepsi renovó su patrocinio con la UEFA Champions League para el ciclo 2018-2021, periodo en el cual podrán hacer campañas de marketing, activaciones en todo el mundo, promociones y organizar espectáculos como los celebrados en los últimos años


 

Rockearán en Madrid

De acuerdo con información proporcionada por Pepsi, la edición de 2019 que disputarán Liverpool y Tottenham tendrá en su apertura la presencia de Imagine Dragons, banda norteamericana ganadora del premio Grammy.

 

Esta banda de rock alternativo es conocida por éxitos como Radioactive, Thunder, Natural, Believer y Zero, la cual forma parte del soundtrack de la película Wifi Ralph.

 

Imagine Dragons fue el grupo musical con mayor cantidad de transmisiones en Spotify en 2018 y cuenta con fanáticos en todo el mundo.

 

La final de este año se jugará en el estadio Metropolitano en Madrid el sábado 1 de junio y se transmitirá a más de 200 países y territorios de todo el mundo.

 

La ceremonia de apertura de la final de la Liga de Campeones de la UEFA se llevará a cabo 10 minutos antes de que comience el partido.

 

Junto con el patrocinio continuo de la Liga de Campeones de la UEFA, Pepsi lanzó una campaña global que protagonizan Leo Messi y Mohamed Salah, en la que traen a la vida la pasión por el fútbol y muestran hasta dónde llegarán las personas por el delicioso sabor de Pepsi.

Version Digital NEO

NEO Octubre